Noticias

Actor de la serie de Luis Miguel confirma que habrá segunda temporada

Izán Llunas, quien interpretó a Luis Miguel cuando niño, aseguró que la serie continuará. Otros actores también confirmaron la nueva entrega.

Equipo ADN Radio Chile |

Luis Miguel

Mucho revuelo causó en la audiencia la famosa serie lanzada por Netflix sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, a tal punto, que los fanáticos de la producción se preguntan una y otra vez si habrá una nueva temporada.

Tras el inesperado desenlace, quedaron muchas dudas sobre su continuidad y la historia que se esconde detrás de la supuesta desaparición de la madre del "Sol de México".

Pero estas dudas podrían comenzar a quedar atrás, ya que el actor que interpretó en la serie a Luis Miguel cuando niño, Izan Llunas, confirmó a la revista Rolling Stone que sí habrá una nueva temporada de la serie.

luis miguel

"Te juro que no sé nada. Solo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo", confirmó Llunas.

En esa línea, agregó que "ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar".

Otros actores también confirman la nueva entrega

Quien también entregó una pista sobre una posible continuación de la reproducción, fue el actor Xavier Noval. Hace algunas semanas publicó una foto de él junto a Diego Boneta y Camila Sodi, indicando: "Preparándonos para la temporada 2".

También te puede interesar: “¡Nomina y sé parte de la lista de las 100 canciones más importantes de la música chilena“. 

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil