Noticias

Whatsapp va a eliminar las copias de respaldo de fotos, videos y chats

Acá te contamos cómo evitarlo. Además ojo porque tus copias no serían del todo seguras.

Catalina Muñoz |

Desde el 12 de noviembre, los respaldos de seguridad de WhatsApp ya no ocuparán espacio en Google Drive.

Pero ojo con esto porque las copias que no hayan sido actualizadas por más de un año serán eliminadas automáticamente de ese servicio en la nube.

Para evitar perder tu respaldo, tienes que hacer una copia de seguridad de WhatsApp antes del 12 de noviembre.

¿Cómo hacer una copia de seguridad?

1.Abrir WhatsApp.

2. Haz click en Menú/ Ajustes/Chats/Copia de seguridad.

3. Seleccionar Guardar para crear una copia de seguridad en el momento.

4. También puedes elegir Guardar en Google Drive y seleccionar la frecuencia con la que quieres que se guarden las copias de seguridad.

En caso de no tener una cuenta en Google Drive, puedes poner Añadir cuenta.

Es importante también tener en cuenta que hace unos días se reportó una falla de seguridad que permite interceptar y modificar el contenido que se comparte por WhatsApp. Lo que significa que nuestras copias de seguridad no son 100% seguras.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil