Noticias

¿Qué novedades hay sobre el servicio de streaming de Disney?

La plataforma se llamaría Disney Play y se lanzaría en 2019, eso sí, sólo en Estados Unidos y a costos más bajos que Netflix.

Equipo Rock&Pop |

¿Qué pasará con Netflix? Ya sabemos que queda poco para que películas, como las de la saga Marvel u otras que ahora pertenecen a Disney se exhiban en esa plataforma, gracias a la decisión de la compañía de tener su propio servicio de streaming.

Hasta ahora es poco lo que se sabe, pero la revista Variety se adelantó y nos entrega algunos datos que te pueden interesar:

Lo primero es su estreno será el próximo año en Estados Unidos y su nombre tentativo sería Play.

Además, apostarían por tener costos más bajos que Netflix, para poder competir con el catálogo propio de su rival y recogerá en exclusiva las próximas producciones de la compañía como Capitana Marvel, la adaptación de acción real de Dumbo, El rey león y La dama y el vagabundo; Toy Story 4 y Frozen 2.

Además, como ya lo imaginas, habrá series de producción exclusiva para la plataforma y que se emitirá la producción televisiva de Monstruos S.A, la adaptación a la Televisión de High School Musical o la serie de acción real de Star Wars a cargo de Jon Favreau.

También te puede interesar: ¡Imperdible! Mira lo que Netflix trae para ti en el mes de fiestas patrias

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil