Noticias

¿Por qué todos mueren en "Game of Thrones"? Aquí está la razón

El autor del libro en el que se basa la serie, contó la razón por la cual impacta con escenas tan sangrientas.

Catalina Muñoz |

Pasaban los primeros capítulos de la primera temporada de "Game of Thrones", uno recién se estaba familiarizando con los vínculos entre un reino y otro, ya nos habíamos encariñado con la familia Stark cuando de repente Ned Stark, el patriarca muere de forma abrupta.

Game Of Thrones-Eddard Stark's Death

 

La impresión, el impacto y la sorpresa de que muriera un personaje tan importante de la serie de forma tan repentina, fue una de las cosas que transformó a unos simples televidentes en fieles espectadores de la serie. Principalmente el factor impredecible trastornó a muchos.

Después de esa, siguieron muchas otras importantes muertes en la historia. Cómo olvidar el capítulo de la "Boda de sangre".

George R.R. Martin tiene la respuesta

En una entrevista en PBS, el autor del libro "Canción de fuego y hielo", George R.R. Martin dio la respuesta y dijo que el placer de asesinar a sus personajes nació del impacto que le causó la muerte de Gandalf en "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien.

"No puedo explicar el impacto que tuvo sobre mi a los 13 años. Tolkien acababa de romper esa regla, y lo amaré por siempre por eso", fue parte de lo que dijo.

Además aseguró que debido a la muerte de Gandalf el suspenso aumentó en la obra de Tolkien.

 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil