Noticias

Pelea entre dos raperos generó caos en un aeropuerto francés

El conflicto duró cerca de 15 minutos y las imágenes fueron registradas por algunas de las personas que esperaban su vuelo.

Catalina Muñoz |

Los raperos franceses Kaaris y Booba comenzaron ayer una verdadera batalla campal en pleno aeropuerto. Catorce personas se vieron involucradas y la pelea terminó con once detenidos.

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Orly en París, en la sala de espera 1 de la terminal oeste, y al parecer todo habría comenzado por una antigua pelea  ya que Booba estaba enojado porque Kaaris, no lo había apoyado en su conflicto con otro rapero. Esto desató una pelea que duró unos 15 minutos y la red de aeropuertos parisina, ADP, indicó que debido al altercado hubo retraso de entre 15 y 30 ,minutos en algunos vuelos.

La empresa y los propietarios de una tienda Duty Free que sufrió desperfectos durante la pelea interpusieron denuncias por perturbación del orden público con daños de imagen y financieros, así como por haber puesto en peligro la vida de otros.

La pelea habría comenzado entre los dos raperos, pero después los músicos de cada uno se involucraron.

Según Le Parisien, Booba, se preparaba para viajar a Barcelona, donde iba a dar un concierto en la discoteca Pacha.

Los dos músicos y otros doce individuos fueron puestos en custodia policial después de que fueron interrogados por la policía.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=biPbVT_BcK4

 

Lo más reciente

La canción de Oasis que se "robó" el título de una de David Bowie

Una canción mostró de forma muy evidente la influencia de David Bowie en Oasis, con una obvia referencia en el título.

Roberto Munita sobre Presidente Boric: "A la gente le gusta la consecuencia"

El analista político y profesor, Roberto Munita, se refirió al Presidente Gabriel Boric y sus recientes dichos en una entrevista con la ARCHI.

La canción que Bruno Mars dejó de cantar hace 10 años porque la detesta

El cantante estadounidense, Bruno Mars, reveló que odia uno de sus más grandes éxitos. De hecho, dejó de cantarlo en 2014.

Salir de la versión móvil