Noticias

Paul McCartney: Su auto-medicación después de los Beatles

Paul McCartney se sinceró con la revista MOJO sobre las letras de sus canciones y sobre sus problemas pasados con drogas y alcohol.

Francisca Moya |

Paul McCartney

Paul McCartney Out There tour 2015

Paul McCartney se sinceró con la revista MOJO y reveló las incertidumbres que muchos tenían acerca de las letras que componen su próximo álbum "Egypt Station".

Una de estas canciones es“Happy With You”, donde habla acerca del consumo de drogas y alcohol que mantuvo hace décadas atrás: “Solía beber demasiado (…) incluso olvidé volver a casa” es una de las frases de este sencillo que en la entrevista califica como "muy sincero".

El guitarrista y cantautor declaró también que luego de la separación de los Beatles llegó a auto-medicarse. "Me sentí abatido y en medio de esa mierda horrenda donde creía que alguien iba a tomar cada centavo que alguna vez habíamos hecho", explicó. "No fue fácil y me llevó a un momento muy difícil de mi vida. Definitivamente me auto-mediqué y bebí mas de la cuenta, probablemente más que nuca. Pero lo superas".

Para finalizar, hizo énfasis en que él es una persona real, como todos las demás: “Soy un abuelo, un padre, un esposo, y en ese paquete no hay garantía de que cada minuto salga bien. De hecho, todo es lo contrario".

El álbum "Egypt Station" es el decimoséptimo álbum de estudio en solitario del músico británico y sale a la venta el 7 de septiembre de este año.

Te podría interesar: "La foto oficial de los hijos de John Lennon y Paul Macartney de la que todo el mundo habla"

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil