Noticias

"Nunca vimos algo así": la foto del "pie de papa" que causa sensación en Internet

"Me asusté un poco cuando la cosechamos", dice Marli Pedrosa.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

Sorpresa ha causado una papa gigante con forma de pie humano que apareció en la ciudad de Meleiro, en Brasil. "Me asusté un poco cuando la cosechamos", dijo a medios de ese país Marli Pedrosa, persona que la plantó y descubrió.

El tubérculo pesa nada menos que ocho kilos y tiene una "monstruosa" forma de un gigante pie humano, con lo que vendrían siendo 6 dedos. Aunque no saben si la van a comer, les llama la atención la idea de mostrarlo al mundo.

"Vamos a ver qué hacemos con esta papa. Quizá la pongamos en exhibición para quien quiera verla", dijo la mujer a Globo.

Fotos: Marli Pedrosa Ciquinel/Captura de video

También te puede interesar: "TEST: Dime qué animal encuentras primero y te diré rasgos de tu personalidad".

Lo más reciente

The Weeknd se muestra en divertida sesión de fotos con Sonic: ¿Será una señal de una nueva era?

El cantante The Weeknd se encuentra cerrando su etapa artística actual tras el lanzamiento del álbum "Hurry Up Tomorrow".

Anunciando su esperado nuevo álbum: The Black Keys estrena el catártico single "You Got To Lose" y así suena

La agrupación estadounidense The Black Keys regresará con un nuevo álbum luego de "No Rain, No Flowers" del 2025.

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Salir de la versión móvil