Noticias

Mira a Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en las primeras fotos de Creed II

La cinta verá la luz el próximo 21 de noviembre de 2018.

Sofía Tupper |

Adonis

Si eres de los que gozó con Creed, esta será una buena noticia para ti, porque la secuela de la famosa franquicia será estrenada en noviembre de este año, pero hoy fueron reveladas las primeras imágenes promocionales.

En ellas puedes ver a los protagonistas; Michael B. Jordan (Apollo Creed) y Sylvester Stallone (Rocky Balboa), que son parte del film dirigido por Steven Caple Jr.

La película continuará la saga Rocky, que esta vez estará centrada en el hijo de Apollo Creed y su convulsionada vida que transcurre entre las batalla en el ring, donde buscará vengar la muerte de su padre. Un largo camino que será recorrido de la mano con Rocky Balboa.

null

null

Tessa Thompson, Florian Munteanu y el regreso de Dolph Lundgren como Ivan Drago son también parte de las novedades que trae Creed II. 

Te podría interesar: Confirmado: House of Cards regresa con su última temporada en noviembre

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil