Noticias

Mike Patton lanza nuevo single junto al guitarrista Alain Johannes

"Luna a sol" será el primer sencillo del disco debut de Alain Johannes Trío.

María Ignacia Inostroza |

Mike Patton y Alain Johannes Trío

Ambas figuras indiscutidas del rock de los 90 son las voces detrás de "Luna a sol", la primera canción en español del guitarrista chileno-estadounidense, que es reconocido por una gran influencia en músicos como Chris Cornell y el propio Flea de Red Hot Chili Peppers. 

Según recoge La Tercera, la relación entre Johannes y Mike Patton (Faith No More) surgió en 2013, en la casa y fiesta del Josh Homme (Queen of the Stone Age). Allí, ambos músicos congeniaron en cuanto a música y estilo, afianzando su relación en el single que llega este año.

"Luna a sol" será además el primer sencillo del disco debut de Alain Johannes Trío, banda liderada por Johannes junto a los hermanos chilenos Cote Foncea (LucybellDe Kiruza y Dracma) y Felo Foncea (De Kiruza y Dracma).

También te puede interesar: “Los “posibles” artistas para Lollapalooza Chile 2019“.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil