Noticias

Metallica e Iron Maiden, las dos bandas de metal alistan su regreso a Chile

¿Cuál crees que merece tu ovación en el Estadio Nacional? El recinto estaría confirmado. Ahora solo faltan las fechas.

María Ignacia Inostroza |

metallica concierto chile 2018

De acuerdo a una publicación realizada por La Tercera, la banda liderada por James Hetfield estará de regreso en nuestro país con su sexto recital. "Desde hace un par de semanas una productora local gestiona el retorno de los estadounidenses, en un trato que incluye (el Estadio Nacional) como el espacio que cobijará el espectáculo".

¿Fechas tentativas para este regreso? De acuerdo a la misma a publicación "la fecha se define por estos días, aunque la ruta trazada por el conjunto apunta con seguridad hacia el segundo semestre". La banda estará en gira de su último trabajo discográfico "Hardwired... to self-destruct" hasta marzo de 2019, por lo que es muy probable que un viaje a Sudamérica se lleve a cabo. Esto, sobre todo porque los metaleros son unos asiduos al público chileno: Han estado en escenarios locales desde 1993. Su último paso fue el 2017, para Lollapalooza Chile.

Iron Maiden

En el caso de Bruce Dickinson y compañía, los británicos ya tienen una cita confirmada con el Estadio Nacional. "Será su novena visita, aún sin una fecha clara sobre su aterrizaje, aunque las coordenadas definitivas también podrían quedar resueltas en los próximos días".

¿Cuál crees que merece tu ovación en el Estadio Nacional? 

También te puede interesar: "Mira aquí los shows de Lollapelooza Chicago".

Lo más reciente

De Journey a Cyndi Lauper: Este es el cartel completo de Rock In Rio 2024

Descubre el lineup completo del festival Rock In Rio 2024 con artistas del calibre de Journey, Cyndi Lauper y Deep Purple, entre otros.

Nicolás Jarry se emociona hasta las lágrimas en discurso después de la final del Masters 1000

Nicolás Jarry cae en la final del Masters 1000 de Roma ante Alexander Zverev y emociona con su discurso de agradecimiento.

La canción de The Beatles que debía ser eliminada pero salió en un disco por accidente

Paul McCartney quiso que esta canción no estuviera en el dieso de The Beatles, peor terminó en él accidentalmente.

Salir de la versión móvil