Noticias

Making Of: ''Tómame'' de Francisca Valenzuela

La chilena muestra su empoderamiento y goce sexual sin culpas ni miedos. Un video muy de nuestros tiempos que puedes ver junto a su making of.

María Ignacia Inostroza |

El nuevo sencillo y video de Francisca Valenzuela cuenta también con un registro de making of en donde se puede ver cómo la artista protagoniza y también co-dirige el primer single de su próximo trabajo discográfico 2019.

francisca valenzuela

En ''Tómame'' los colores del Pop Art se toman la pantalla. Vestuario y escenografía hacen juego para mezclar los tonos de Andy Warhol con los lunares de Roy Lichtenstein. Todo esto, al mismo tiempo que la chilena suelta su lengua para mostrar su empoderamiento y goce sexual sin culpas ni miedos. Un video muy de nuestros tiempos.

¡Te dejamos el video final y también su making of!

Francisca Valenzuela - TÓMAME (Making Of)

Francisca Valenzuela - Tómame (Official Video)

También te puede interesar: “#CONCURSO Celebramos el cumpleaños de Gustavo Cerati con sorteo de discos y vinilo“.

Lo más reciente

Un momento inolvidable: Jason Momoa versiona este éxito de Oasis y así sonó

El actor Jason Momoa ha hablado de su fanatismo por bandas rock y metal como Tool y Black Sabbath en el pasado.

Kidd Voodoo adelanta su nueva era musical con concierto gratuito en Viña del Mar: ¿Cómo puedo asistir?

Mil fanáticos de Kidd Voodoo serán testigos del lanzamiento en vivo de parte de 'Euforia', nuevo proyecto del músico.

Metro de Santiago anuncia cierre de 5 estaciones de la Línea 2: ¿Qué pasa con las combinaciones?

La empresa de trenes informó que cinco estaciones de la Línea 2 no cuentan con servicio.

Salir de la versión móvil