Noticias

Making Of: ''Tómame'' de Francisca Valenzuela

La chilena muestra su empoderamiento y goce sexual sin culpas ni miedos. Un video muy de nuestros tiempos que puedes ver junto a su making of.

María Ignacia Inostroza |

El nuevo sencillo y video de Francisca Valenzuela cuenta también con un registro de making of en donde se puede ver cómo la artista protagoniza y también co-dirige el primer single de su próximo trabajo discográfico 2019.

francisca valenzuela

En ''Tómame'' los colores del Pop Art se toman la pantalla. Vestuario y escenografía hacen juego para mezclar los tonos de Andy Warhol con los lunares de Roy Lichtenstein. Todo esto, al mismo tiempo que la chilena suelta su lengua para mostrar su empoderamiento y goce sexual sin culpas ni miedos. Un video muy de nuestros tiempos.

¡Te dejamos el video final y también su making of!

Francisca Valenzuela - TÓMAME (Making Of)

Francisca Valenzuela - Tómame (Official Video)

También te puede interesar: “#CONCURSO Celebramos el cumpleaños de Gustavo Cerati con sorteo de discos y vinilo“.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil