Noticias

Madonna anuncia nuevo disco para este año

Se trata del álbum número 13 de su carrera.

Sofía Tupper |

La reina del pop regresará con un nuevo álbum antes de que acabe este año 2018, según ella misma confirmó.

Se trata del sucesor de 'Rebel Heart', lanzado en 2015 y en una reciente entrevista con Vogue Italia, dijo: "He conocido a muchos músicos impresionantes y he terminado trabajando con muchos de ellos en mi nuevo álbum, así que Lisboa tiene influencia en mi música y en mi trabajo".

Esto, en vista a que la artista estadounidense se trasladó meses atrás a la capital Portuguesa para que su hijo, David Banda, pudiera iniciar una carrera como futbolista profesional.

Aún se desconoce el nombre del nuevo disco, pero hace dos meses se reveló que uno de sus sencillos se llamará Beautiful game y que presentó en la MET Gala 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=wnolg0TQv5k

Madonna cumplirá 60 años el 16 de agosto y por ese motivo posó junto a sus hijas y en solitario para la última edición de la revista «Vogue» Italia.

Te podría interesar“Justify My Love”, el video que tiene en la controversia a Madonna

Lo más reciente

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

El sorprendente partido del fútbol chileno que se jugó en la Isla de Juan Fernández

Este sábado 27 de abril, se disputó un inédito encuentro del fútbol nacional en nada más y nada menos que la isla de Juan Fernández.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Este fue el setlist de la primera jornada

En este fin de semana lleno de rock para Chile, Los Bunkers deleitaron a su público en su primer Estadio Nacional. Este fue el setlist.

Salir de la versión móvil