Noticias

Jarry lo hace de nuevo: Avanzó a la semifinal del torneo de Kitzbühel, en Austria

El chileno salió victorioso de su último encuentro en los cuartos de final del torneo austriaco.

María Ignacia Inostroza |

nicolás jarry

Nicolás Jarry, el chileno que es número 53 en el ranking ATP, salió victorioso de su último encuentro en los cuartos de final del torneo de Kitzbühel, en Austria.

La raqueta número uno de Chile se impuso en dos sets al italiano Matteo Berrettini (54°), por parciales de 7-5 y 6-2, en poco más de una hora y 20 minutos, que fue lo que duró el encuentro.

Nicolás Jarry

Pasos a seguir

Ahora en la ronda de los cuatro mejores del certamen, el tenista chileno se medirá frente a Denis Istomin, quien está en el puesto N° 95 del ranking mundial.

También te puede interesar: "¿Más pistas de la gira aniversario? Green Day ahora ensaya “Insomniac”".

Lo más reciente

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Carlos Santana, Cher y Paul Simon entre los que recibirán Premio Grammy a la Carrera Artística

Conoce a los artistas homenajeados con el Grammy a la Trayectoria, incluyendo a Paul Simon y Cher. Descubre más aquí.

El ácido comentario de Russell Brand contra su ex esposa Katy Perry y Justin Trudeau

En una presentación de Turning Point USA, el británico ex de Katy Perry habló sobre su ex esposa y su nuevo novio.

Salir de la versión móvil