Noticias

¡Imperdible! Mira lo que Netflix trae para ti en el mes de fiestas patrias

Estrenos en series, peliculas, documentales y para niños: entre ellos Ant-Man, Intensa-mente y la temporada 14 de Greys Anatomy.

Francisca Moya |

película Inhumans Nteflix

Llega el mes de Septiembre y todos sabemos lo que significa eso: fiestas patrias, empanadas, terremoto,  mucha cueca, un larguísimo fin de semana para celebrar, y por su puesto, tiempo de sobra para instalarse a ver una gran lista de series o películas en Netflix.

A continuación te detallamos todos los estrenos para el próximo mes:

Series

Las chicas del cable: Temporada 3 – Estreno 7 de Septiembre

Después de la tragedia, Lidia lucha por un ser querido, Carlota encuentra su voz, Ángeles trabaja  encubierto y Marga descubre atributos que no creía tener.

Maniac: Miniserie – Estreno 21 de Septiembre

Dos extraños quedan inmersos en un desconcertante estudio farmacéutico que se sale de control. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

Marvel – Iron Fist– Temporada 2: Estreno 7 de Septiembre

La Mano ya no está, pero Chinatown quedó desprotegida frente al embate de las guerras territoriales, ahora Danny tiene que salir a defender las calles de Nueva York.

Marvel - Iron Fist: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

BoJack Horseman – Temporada 5:  Estreno 14 de Septiembre

BoJack regresa a la pantalla como la estrella de “Philbert”, una nueva serie de detectives producida por Princesa Carolyn. Pero sus demonios están fuera de control.

Ingobernable ­–Temporada 2: Estreno 14 de Septiembre

Emilia apunta contra el líder de un imperio narco mientras lucha por reunir a su familia y disminuir la corrupción del país.

Atypical – Temporada 2: Estreno 7 de Septiembre

Mientras Elsa y Doug enfrentan las consecuencias de una crisis matrimonial y Casey se adapta a su nueva escuela, Sam se prepara para la vida pos-graduación.

American Vandal – Temporada 2: Estreno 14 de Septiembre

Tras el éxito del primer documental, Peter y Sam buscan un nuevo caso y se deciden por un nauseabundo misterio en un instituto de Washington.

El marginal ­– Temporada  2: Estreno 28 de Septiembre

En esta nueva entrega, que promete más crudeza, se descubre cómo Diosito y Mario Borges llegaron al penal y con ayuda de Antín, le disputan el control al Sapo.

The Good Place: Temporada 3 – Estreno 28 de Septiembre  (Estreno semanal)

Eleanor está a punto de reunirse con Chidi. ¿Podrán ayudar Michael y Janet sin poner en peligro todo el sistema?

La catedral del mar: Estreno 1 de Septiembre

Durante el siglo XIV en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición.

Gotham: Temporada 4 –  Estreno 1 de Septiembre

A medida que los criminales de Gotham salen de las sombras, Gordon y Bullock intentan controlar el caos (con la ayuda de Bruce).

How to Get Away With Murder: Temporada 4 – Estreno 4 de Septiembre

Aún en recuperación por la reciente tragedia, Annalise acepta un nuevo caso. La vida de todos sufre un vuelco cuando salen a la luz impactantes verdades del pasado.

Ash vs. Evil Dead: Temporada 2 –  Estreno 3 de Septiembre

Ash regresa para enfrentar a los Deadites en su natal Elk Grove, en donde deberá aliarse con un antiguo enemigo.

The World's Most Extraordinary Homes: Temporada 2,  Parte A –  Estreno 12 de Septiembre

Piers y Caroline viajan a Portugal, Suiza, Japón y Estados Unidos para conocer hogares extraordinarios con una arquitectura singular.

The Good Cop: Estreno 21 de Septiembre

Tony Jr. es un buen policía. Su inmoral padre, el oficial retirado Tony Sr. lo aconseja sobre todo: desde su trabajo hasta sus relaciones amorosas.

The Good Cop | Tráiler oficial | Netflix

DC's Legends of Tomorrow: Temporada  3 – Estreno 11 de Septiembre

Tras causar un caos en el tiempo, las Leyendas se enfrentan a un nuevo reto proveniente de Rip Hunter y del Buró del Tiempo, que se ha apoderado de la Waverider.

Marvel – Inhumans: Temporada 1 – Estreno 1 de Septiembre

El reino de Attilan está bajo ataque. ¿Podrá la familia real de una raza de monstruos genéticos repeler a los invasores y acabar con la amenaza interna?

Supergirl: Temporada 3 – Estreno 10 de Septiembre

Kara y Lena Luther fortalecen su amistad. Mientras tanto, Supergirl enfrenta a un terrible villano con extraordinarios poderes.

Anatomía de Grey: Temporada 14 – Estreno 1 de Septiembre  

A medida que los doctores vuelven al hospital recientemente renovado, la relación de Meredith con Nathan se complica de manera sorprendente.

Marvel – Runaways: Temporada 1 – Estreno 25 de Septiembre

Runaways relata la historia de Nico, Karolina, Molly, Chase, Alex y Gertrude, seis chicos que apenas se soportan, pero que deben unirse contra sus padres, los villanos.

Once Upon a Time: Temporada 7 – Estreno 25 de Septiembre

Es el comienzo de un nuevo capítulo. Henry ya es adulto y vive en Seattle, donde se mueve en el tiempo para aprender sobre su pasado.

 

Películas

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad Estreno 21 de Septiembre

Violet lo tiene todo: el trabajo perfecto, la relación perfecta, el pelo perfecto; hasta que un día entiende que con la perfección no alcanza.

Sierra Burgess es una loser – Estreno 7 de Septiembre

Shannon Purser (Barb, en Stranger Things) interpreta a Sierra, la chica inteligente de la escuela que se junta con la más popular para conquistar al chico que le gusta.

Sierra Burgess es una loser | Tráiler oficial | Netflix

La tierra de hábitos constantes  Estreno 14 de Septiembre

Tras dejar su trabajo y a su esposa para encontrar la felicidad, Anders comienza una búsqueda para volver a ensamblar las piezas de su vida fracturada.

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi – Estreno 12 de Septiembre

Stefano Cucchi pasó sus últimos días tras las rejas por un delito menor en Roma. Historia basada en hechos reales.

Hold the Dark: Estreno 28 de Septiembre  

Un naturalista viaja a un remoto pueblo de Alaska para buscar a los lobos que mataron a un niño local y pronto se ve atrapado en un misterio estremecedor.

Marvel – Ant-Man: Estreno 1 de Septiembre 

Paul Rudd: Un ladrón en libertad condicional se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero su rival usa la misma tecnología como arma de guerra.

Jason Bourne: Estreno 9 de Septiembre
Nuevamente este antiguo espía perseguido por el gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.

Carol: Estreno 1 de Septiembre

Una adinerada mujer casada y la empleada de una tienda inician un romance prohibido en los años cincuenta, provocando al mismo tiempo tanto tristeza como una alegría liberadora.

Francisco: El padre Jorge – Estreno 1 de Septiembre  

Una periodista española investiga la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su infancia en Argentina y su arzobispado hasta su papado como Francisco.

El último Elvis: Estreno 1 de Septiembre

Elvis Gutiérrez es una estrella. Su habilidad en el escenario revive al rey del rock en todo su esplendor.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección – Estreno 9 de Septiembre

Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.

La maldición de Thelma: Estreno 1 de Septiembre

Una devota estudiante universitaria se encuentra inesperadamente atraída a una compañera de clase y comienza a mostrar señales de que posee habilidades sobrenaturales.

The Most Assassinated Woman in the World: Estreno 7 de Septiembre

En el París de los treinta, una actriz famosa por sus sangrientas escenas de muerte en el teatro se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas del pasado.

Hacia lo desconocido: Estreno 13 de Septiembre

Un astronauta solitario en la primera misión a Marte tripulada por humanos intenta sobrevivir tras una catástrofe en pleno vuelo.

Born to Be Blue: La historia de Chet Baker Estreno 18 de Septiembre

Esta biografía poco convencional narra la vida del legendario trompetista y leyenda del jazz Chet Baker, capturando su pasión y sus luchas con la adicción.

Brooklyn: Un amor sin fronteras Estreno 15 de Septiembre

La vida de una joven irlandesa se transforma cuando llega a vivir a Nueva York en los cincuenta. Pero cuando su hogar la llama de regreso, su corazón se siente dividido.

BROOKLYN Un amor sin fronteras- Trailer Oficial

Mi abuela: Estreno 1 de Septiembre

Una enérgica abuela de espíritu libre pasa el día intentando sacar de apuros a su nieta embarazada a expensas de familiares y amigos.

Los popstar nunca se detienen: Estreno 9 de Septiembre

La vertiginosa vida de una estrella del rap sufre un revés tras el fracaso de su nuevo álbum, pero él rápidamente pone en marcha su regreso y se reúne con su banda.

Testamento de juventud: Estreno 15 de Septiembre  

Una aspirante a escritora y el joven con el que creció pasan por la vorágine de la Primera Guerra Mundial y experimentan amor, pérdida y un destello de esperanza quincy

 

Documentales y especiales

Chef's Table: Volumen 5 – Estreno 28 de Septiembre

En esta serie nominada al Emmy, conoce a las estrellas culinarias del mundo que redefinen la gastronomía con platillos innovadores y postres impactantes.

City of Joy: Estreno 7 de Septiembre

En un Congo devastado por la guerra, mujeres víctimas de abuso sexual buscan sanar en City of Joy, un centro que las ayuda a recuperar su identidad y fortaleza.

Jane: Estreno 12 de Septiembre

Imágenes nunca antes vistas revelan nuevos aspectos de los inicios de Jane Goodall, su revolucionaria investigación e imperecedero legado como primatóloga.

Mountain: Estreno 1 de Septiembre

Este documental con impresionantes imágenes y una narración que invita a la reflexión, nos lleva a las cimas de algunas de las montañas más fascinantes del mundo.

Quincy: Estreno 21 de Septiembre

La vida y trayectoria del emblemático productor musical Quincy Jones quedan plasmadas en este documental biográfico dirigido por su propia hija, Rashida Jones.

Boca Juniors confidencial: Estreno 14 de Septiembre

Docuserie sobre la potencia del fútbol mundial Boca Juniors que se enfoca en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel en medio de la lucha por campeonatos.

D.L. Hughley: El contreras – Estreno 18 de Septiembre

En su nuevo stand up en el Merriam Theater de Filadelfia, el cómico D.L. Hughley habla de política, Pantera Negra, su educación y mucho más.

12 de julio de 1998: El día perfecto Estreno 1 de Septiembre

Fanáticos del fútbol francés, celebridades y atletas recuerdan los eventos del 12 de julio de 1998, el día en que “les Bleus” levantaron la Copa Mundial por primera vez.

Sepultura Endurance: Estreno 18 de Septiembre

A tres décadas de su debut, el grupo Sepultura (thrash metal con sonido brasileño), revisita sus orígenes en Belo Horizonte y demuestra su vigencia en el escenario.

Walk with Me: Estreno 1 de Septiembre

Una comunidad en Francia dirigida por el maestro budista zen Thich Nhat Hanh ofrece un vistazo a la vida monástica y a la práctica de la atención plena.

 

Kids

Príncipe de los dragones: Estreno 14 de Septiembre  

La alianza entre dos príncipes humanos y el elfo que tenía la misión de matarlos marca el comienzo de la epopeya: alcanzar la paz entre ambos pueblos.

Robot 7723: Estreno 7 de Septiembre

La amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte su vida en una aventura apasionante en la que juntos se enfrentarán a enemigos malvados y dementes.

Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 2 Estreno 7 de Septiembre

Cuando Jake Armstrong y sus amigos se transforman inesperadamente en superhéroes, deben aprender a superar las limitaciones de los adolescentes comunes y corrientes.

Supermonstruos: Una fiesta monstruosa: Canciones Estreno 14 de Septiembre

Canta y diviértete con esta entretenida colección de videos musicales de los monstruosos amigos Katya, Lobo, Zoe, Drac, Cleo y Frankie.

Disney/Pixar – Intensa-mente: Estreno 1 de Septiembre

Cuando la familia de Riley se muda al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida.

Hotel Transilvania 2: Estreno 30 de Septiembre

Mavis y Jonathan se casan y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse a vivir en Transilvania.

Hilda: Estreno 21 de Septiembre
Acompaña a Hilda mientras viaja de un valle repleto de duendes y gigantes a una ciudad bulliciosa llena de nuevos amigos y extrañas criaturas.

ReBoot: El código guardián: Temporada 2 Estreno 28 de Septiembre

Megabyte, Hexadecimal y el malvado Sourcerer siguen en libertad. Los Ciberguardianes se enfrentan a una nueva temporada de amenazas, tanto en casa como online.

ReBoot: The Guardian Code Official Trailer

 

También te podría interesar: "Este es el tiempo que te tomaría ver todo lo que hay en Netflix"

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil