Noticias

#ExclusivoRP Escucha “El Volcán”, el nuevo sencillo de Gepe, en versión acústica

¡Revive aquí nuestra entrevista con Gepe y entérate de todos los detalles de "Folclore Imaginario"!

María Ignacia Inostroza |

A poco más de un año del lanzamiento de su disco “Ciencia Exacta”, Gepe regresa con un nuevo trabajo. Se trata de “El Volcán”, primer sencillo elegido para adelantarnos lo que será su séptimo álbum, Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”, a estrenarse el 14 de septiembre.

La producción busca homenajear a la figura de Margot Loyola Palacios, considerada una de las grandes maestras del folclore chileno y que en septiembre de este año cumpliría cien años de vida. Su música ha influenciado de gran manera la carrera de Gepe, quien tuvo la oportunidad de compartir con ella varias veces y en innumerables ocasiones la ha mencionado como referencia en su música.

¡Revive aquí nuestra entrevista con Gepe y entérate de todos los detalles del disco!

También te puede interesar: "ESTUDIO: Mientras a más conciertos asistas, mayor será tu esperanza de vida".

Lo más reciente

El plan de Claudio Orrego para potenciar el turismo en las comunas rurales de la Región Metropolitana

Esta fue la propuesta de Claudio Orrego en el último capítulo de Nos Bebemos.

"Hay gente que lo apoyó y que ahora reniega totalmente": Natalia Valdebenito y Javiera Contador hablan del Estallido Social y su nueva obra

Natalia Valdebenito y Javiera Contador reflexionan sobre la cancelación, el Estallido Social y su obra "Que le corten la cabeza".

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

Salir de la versión móvil