Noticias

Esta cantante aparecerá en la nueva temporada de "Vis a vis"

El próximo año se estrenará la 4° temporada de esta reconocida serie española que se ha convertido en la más visto de la televisión de pago.

Catalina Muñoz |

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la nueva temporada de "Vis a vis", donde aparecerá el actor chileno Benjamín Vicuña.

Ahora además la productora de la serie de televisión confirmó que la cantante Mala Rodríguez estará en la cuarta temporada que se estrenará en Fox el próximo año.

Mala aparecerá en un cameo junto a Alba Flores.

La artista es fanática de "Vis a vis" y además es amiga de algunas de las actrices que forman parte del elenco. A ellas les confesó su fanatismo por la serie y fue así como nació la idea de que "la reina del hip hop en español" realizara una colaboración en uno de los últimos capítulos de la serie.

"Vis a vi" se convirtió desde su estreno en una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con cerca de tres millones de espectadores.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil