Noticias

¡Era falso! Video de Marilyn Manson arrestado fue un error

José Ignacio Frías Yáñez |

Hace algunos días Marilyn Manson fue arrestado equivocadamente por el Departamento de Policías de Bangor, Maine. El músico venía saliendo de su presentación en el Impact Music Festival, cuando un policía lo detuvo en el backstage al confundirlo con un fanático más.

“Con el fin de evitarnos un montón de llamadas, queremos comunicar que Marilyn Manson simplemente fue esposado y liberado inmediatamente después. El agente Curtis Grenier (...) No reconoció a Mr. Manson sin su maquillaje – nuestras disculpas", dijo en un comunicado la estación de policías.

Manson, por su parte, se tomó la situación con humor y publicó el video de su detención en Instagram, con la canción "I Don't Like The Drugs (But The Drogs Like Me)", pero le cambio la letra usando la palabra "Cops" (policías).

Marilyn Manson - I Don't Like The Drugs (But The Drugs Like Me) (Official Music Video)

También te puede interesar: "Pixies anuncia Box Set con sus primeros discos". 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil