Noticias

Disco solista de Álvaro Henríquez será reeditado en formato vinilo

El álbum fue lanzado en 2004, y muestra uno de los lados más íntimos del vocalista de Los Tres, en su faceta solista.

María Ignacia Inostroza |

alvaro henriquez

¿Eres fanático de la carrera de Álvaro Henríquez? El vocalista de los tres volverá a lanzar su disco debut solista en septiembre de este año. La reedición contará con un nuevo formato: el vinilo, además de formato CD  donde podrás escuchar sencillos como “Amada” y “Mátame”.

El disco “Alvaro Henríquez” fue lanzado en 2004, y muestra uno de los lados más íntimos del vocalista de Los Tres, en su faceta solista.

Creación del disco

Músicos como Los Bunkers y los mexicanos de Café Tacvba se unieron a Henríquez para crear la instrumentación de este disco. Además, el músico también invitó a Pedro Araneda (bajista de Pettinellis) y su hermano menor Gonzalo Henríquez (González y los Asistentes) para interpretar otros sencillos de la placa, como “Recién cansado” y la cueca “Le tengo dicho a mi negra”.

Será durante septiembre que podrás volver a encontrar el álbum "Alvaro Henríquez" en formato CD y, primera vez, en formato vinilo.

También te puede interesar: "El impresionante caso de la niña de 3 años que tiene un coeficiente más alto que Einstein".

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil