Noticias

Delfina Guzmán: Daniela Vega "es mala actriz" y "la película la encontré latera"

La actriz compartió su opinión respecto a la película de Sebastián Lelio ganadora de un Oscar y sobre la actriz que la protagoniza.

Equipo ADN Radio Chile |

Durante el último capítulo de No Culpes a la Noche, la actriz Delfina Guzmán conversó acerca de varios temas de contingencia, como por ejemplo el desempeño de Daniela Vega en la cinta "Una Mujer Fantástica".

Al respecto, la histórica artista sostuvo que "el tema de la película no me trae nada bueno (…). Ella (Daniela Vega) es mala actriz (…) y encontré media latera la película".

En tanto, Guzmán también tuvo algunos juicios con respecto a toda la polémica en la que ha estado envuelta Patricia Maldonado.

"Me da risa un poco ella, no creo que sea tan tremenda como ella se cree ser y sí, la encuentro inteligente", reflexionó.

También te puede interesar: "¿Es posible? Dos protagonistas de Breaking Bad que nunca cruzaron sus caminos".

Lo más reciente

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

Salir de la versión móvil