Noticias

Cristiano Ronaldo se quedó con el premio al Mejor Gol de la UEFA por esta increíble anotación

En el segundo lugar quedó Dimitri Payet y en el tercero la española Eva Navarro.

Catalina Muñoz |

Cristiano Ronaldo, sigue marcando reconocimientos en el fútbol, ahora fue premiado por la UEFA con el mejor gol, gracias a la anotación que hizo el pasado 3 de abril

Se trata de la impresionante chilena que anotó ante la Juventus, su actual club, pero lo hizo cuando todavía jugaba por el Real Madrid.

Ese gol lo anotó en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y se impuso en la votación por cerca de 200.000 votos de los 346.915 usuarios de UEFA.com.

En el segundo lugar quedó Dimitri Payet, por su gol en el triunfo del Olympique Marsella 5-2 por sobre el RB Leipzig. En el tercer puesto está la española Eva Navarro, autora de una gran anotación en la final del Campeonato Europeo femenino sub-17 frente a Alemania.

pixel

Lo más reciente

The Weeknd se muestra en divertida sesión de fotos con Sonic: ¿Será una señal de una nueva era?

El cantante The Weeknd se encuentra cerrando su etapa artística actual tras el lanzamiento del álbum "Hurry Up Tomorrow".

Anunciando su esperado nuevo álbum: The Black Keys estrena el catártico single "You Got To Lose" y así suena

La agrupación estadounidense The Black Keys regresará con un nuevo álbum luego de "No Rain, No Flowers" del 2025.

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Salir de la versión móvil