Galeria de fotos

FOTOS: ¡Café Tacvba en Chile!

El viernes 17 y sábado 18 de agosto, el cuarteto mexicano entregó dos grandes espectáculos. Aquí las mejores postales.

María Ignacia Inostroza |

Café Tacvba en Chile

El viernes 17 y sábado 18 de agosto, Café Tacvba marcó su regreso a nuestro país. El cuarteto mexicano entregó dos grandes espectáculos, uno en Concepción y otro en Gran Arena Monticello, el primero acompañado de Javiera & Los Imposibles, Titae Lindl (Los Tres) y Cuti Aste, mientras que el segundo contó con la especial presencia de Álvaro Henríquez, vocalista de Los Tres que en mayo de este año fue sometido a un trasplante de hígado.

¡Te dejamos las mejores postales del regreso de los Tacvbo a Chile!

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil