Noticias

Álvaro Henríquez vuelve a los escenarios en septiembre con la Yein Fonda

Todo será en el Centro Chimkowe de Peñalolén y los tickets ya los puedes encontrar a través del sistema Ticketplus.

María Ignacia Inostroza |

alvaro henriquez yein fonda

Los Tres anunció los preparativos para su nueva versión de la Yein Fonda. Como es costumbre, el espacio se llevará acabo el 16, 17 y 18 de septiembre con el único y sencillo objetivo de celebrar las fiestas patrias con un cartel compuesto de grandes artistas nacionales. 

Este año, la fiesta de cuecas, cumbia y rock & roll estará a cargo de Los Tres, Gepe, María Colores, Pedropiedra, Banda Conmoción, María Ester Zamora, Pepe Fuentes, Los Norteños del Sur, Santa Feria y Gypsy Trío. 

Todo será en el Centro Chimkowe de Peñalolén y los tickets ya los puedes encontrar a través del sistema Ticketplus, a un valor de $11.000.

Sobre la actuación de Álvaro Henríquez

Aún no se ha confirmado cómo será la actuación del músico sobre el escenario. Hay que recordar que Henríquez debió someterse a un trasplante de hígado durante el mes de mayo de este año.

En redes sociales, la banda confirmó la presencia de Los Tres con agrupación completa. 

También te puede interesar: "ESTUDIO: Mientras a más conciertos asistas, mayor será tu esperanza de vida".

Lo más reciente

El exitoso libro chileno que se transformará en serie y promete impacto internacional

La serie está en manos de Ronda Cine, quienes anteriormente participaron en "El Deshielo" de Manuela Martelli.

Asteroide de hasta 1.650 metros pasará cerca de la Tierra este sábado: Cómo y Cuándo verlo

El objeto alcanzaría una velocidad máxima de 8,9 km por segundos en su momento más cercano al planeta según la ESA.

CONCURSO: Gana una experiencia para dos en Hard Rock Café este sábado 27 de junio

Participa por una experiencia para dos personas en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Salir de la versión móvil