Noticias

8 curiosidades del sexo en distintas partes del mundo

Desde regalar un pez hasta una manzana en la axila son algunas de las extrañas costumbres que existen en el planeta.

Catalina Muñoz |

Dicen que la forma en que uno viva el sexo, depende de cada uno, pero sí se pueden ver algunas similitudes en la práctica del sexo en algunas culturas y que son muy diferentes a la nuestra.

El programa de la BBC Crossing Continents realizó una investigación y descubrió cosas bien curiosas.

1.Nombrar a los genitales

Los hawaianos tenían como costumbre ponerle nombres cariñosos a sus genitales, y además tenían su propio mele ma'i, un canto genital personalizado, que describía las partes íntimas de cada uno.

2. La abstinencia

En Japón está ocurriendo algo muy extraño porque ha bajado la tasa de natalidad, pero también la compra de anticonceptivos. También han disminuido los abortos y las enfermedades de transmisión sexual.

La única explicación que tienen los expertos para esto es que la gente en Japón está teniendo menos relaciones sexuales.

Un informe reveló que hay un número récord de parejas que viven casados pero sin practicar sexo y que un tercio de los hombres dice estar demasiado cansado para tener relaciones sexuales.

Además de los encuestados casi el 45% dijo que nunca había tenido relaciones sexuales. 

3. Un día para el sexo

En Rusia están buscando que la natalidad pare de bajar por lo que el gobernador de Ulyanovsk, al este de Moscú, declaró el 12 de septiembre como el Día de la Concepción. 

¿En qué consiste?

Le dan un día de vacaciones a todos para que las parejas se queden en la casa y tengan relaciones. Las parejas que tienen un bebé nueve meses después reciben premios como cámaras de video, refrigeradores y lavadoras.

4. Un pescado de regalo

Aunque parezca difícil de creerlo en el pueblo de Mehinaku, en el centro de Brasil, los hombres tienen que llevar un pescado de regalo a las mujeres y ellas se quedan con el que lleve el más grandes.

5. Manzanas en la axila

Antes en los campos en Austria, había una tradición en la que las mujeres iban a una fiesta con pedazos de manzana abajo de las axilas.

Después de inspeccionar a los hombres de la habitación, ofrecían al elegido un pedazo de la manzana que llevaba bajo el brazo.

Si al hombre también le gustaba ella, le daba un mordisco a la manzana, que claramente debe haber tenido un sabor "especial".

6. Caerse para conquistar

Hay una tribu colombiana en la que hombres y mujeres participan en un baile ceremonial especial, y si una mujer hace que un hombre se tropiece durante el baile, ambos deben tener relaciones sexuales.

7. Sexo en vacaciones

Según una investigación realizada por la compañía de viajes Spies Travel, los daneses tienen un 46% más de sexo en vacaciones, y el 10% de los bebés daneses se conciben durante las vacaciones de sus papás.

En 2014 esta agencia de viajes ofreció tres años de cosas para bebés y unas vacaciones para niños a cualquiera de sus clientes que pudieran demostrar que habían concebido durante sus vacaciones.

8. Los reyes del sexo

Según una encuesta mundial realizada por la marca de condones Durex, Grecia es el lugar preferido para tener sexo.

Ahí es donde las personas tienen más relaciones sexuales.

¿Será el clima o los paisajes?

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil