Noticias

WhatsApp declara la guerra a los spam y limitará el reenvío de mensajes

Con esto pretenden mantener el espíritu de mensajería privada que caracteriza a la aplicación.

Sofía Tupper |

llamadas-spam-whatsapp

El gigante de la mensajería está intensificando las medidas para hacer frente a las fake news y a los spam que se viralizan.

¿La fórmula? Whtatsapp pondrá barreras a la cantidad de mensajes que se reenvíen a grupos y así, los usuarios tendrán un límite de 20 grupos en la mayoría de los países.

"Creemos que estos cambios, que seguiremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como fue diseñado: una aplicación de mensajería privada", señalaron desde la compañía.

WhatsApp también planea introducir un sistema que permita verificar fake news, que ya fue recientemente probada en México.

Alerta "Momo"

Y ya que hablamos de este tipo de problemas en la mensajería, aprovechamos de recordarte que  desde la compañía llamaron a no caer en el peligroso desafío “Momo que ronda en la aplicación actualmente.

Te podría interesarEsta es la próxima novedad que prepara WhatsApp

Lo más reciente

El plan de Claudio Orrego para potenciar el turismo en las comunas rurales de la Región Metropolitana

Esta fue la propuesta de Claudio Orrego en el último capítulo de Nos Bebemos.

"Hay gente que lo apoyó y que ahora reniega totalmente": Natalia Valdebenito y Javiera Contador hablan del Estallido Social y su nueva obra

Natalia Valdebenito y Javiera Contador reflexionan sobre la cancelación, el Estallido Social y su obra "Que le corten la cabeza".

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

Salir de la versión móvil