Noticias

WhatsApp declara la guerra a los spam y limitará el reenvío de mensajes

Con esto pretenden mantener el espíritu de mensajería privada que caracteriza a la aplicación.

Sofía Tupper |

llamadas-spam-whatsapp

El gigante de la mensajería está intensificando las medidas para hacer frente a las fake news y a los spam que se viralizan.

¿La fórmula? Whtatsapp pondrá barreras a la cantidad de mensajes que se reenvíen a grupos y así, los usuarios tendrán un límite de 20 grupos en la mayoría de los países.

"Creemos que estos cambios, que seguiremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como fue diseñado: una aplicación de mensajería privada", señalaron desde la compañía.

WhatsApp también planea introducir un sistema que permita verificar fake news, que ya fue recientemente probada en México.

Alerta "Momo"

Y ya que hablamos de este tipo de problemas en la mensajería, aprovechamos de recordarte que  desde la compañía llamaron a no caer en el peligroso desafío “Momo que ronda en la aplicación actualmente.

Te podría interesarEsta es la próxima novedad que prepara WhatsApp

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil