Noticias

The Walking Dead: Este es el primer adelanto de la novena temporada

El elenco será parte de la Comic-Con de San Diego.

Francisca Gómez |

Los fanáticos de The Walking Dead están expectantes por el estreno de la novena temporada de la serie. Probablemente sea la última entrega en la que veremos a Andrew Lincoln y ya te habíamos adelantado que Jon Bernthal, quien interpreta a Shane tendrá algunas apariciones. 

Lo último que volvió a subir las expectativas es la publicación de la primera imagen promocional compartida en la cuenta oficial de Fox en Brasil.

En la fotografía, se puede ver a Maggie, Rick y Daryl y tras ellos, el edificio del Congreso de Estados Unidos destruido casi por completo. Abriendo la incógnita en cuanto a la importancia de que Washington DC sea el escenario principal.

El helicóptero

Pero eso no fue todo. Porque rato después, apareció el cartel promocional completo. Y se puede ver un elemento clave: un helícoptero entre Michonne y Rick. Quienes siguen la serie, sabrán que Rick ha sido perseguido en varios momentos por un helicóptero, algo que podría significar que eso volverá a pasar y que podría influir en el fin del personaje.

La novena temporada de The Walking Dead tendrá su estreno entre septiembre y noviembre de 2018.

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil