Noticias

Sony publicó por accidente película completa en YouTube

"Khali The Killer" estuvo disponible de forma gratuita por un error de la compañía.

José Ignacio Frías Yáñez |

Los accidentes ocurren y es normal, sin embargo el error que tuvo la compañía Sony es para lamentarse. Un empleado del estudio multinacional tenia la sencilla tarea de subir el tráiler de la película "Khali The Killer", pero por equivocación compartió la cinta completa y gratuita a la plataforma de YouTube por más de dos horas.

El largometraje mexicano fue producido en 2016 y ya había sido estrenado en DVD y Blu-Ray en los Países Bajos. Sin embargo, recién iba a ser estrenada de manera oficial en Estados Unidos el próximo 31 de agosto.

"Khali the Killer" narra la historia de un sicario que trabaja para un importante cartel de droga y decide dejarlo por las implicancias de su horrible labor. Lamentablemente los jefes del narcotráfico tienen otros planes pensados para él.

Claramente la película ya fue eliminada del canal de vídeos, pero ya se puede ver su tráiler oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=ztTG75JPvhQ

También te puede interesar: "Critican a Scarlett Johansson porque interpretará a hombre trans". 

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil