Noticias

Solo para fanáticos: Preparan 4 ediciones especiales de “Harry Potter y la piedra filosofal”

Ahora podrás agrandar tu colección con tomos que traen escudos ilustrados especiales de las casas Hogwarts.

María Ignacia Inostroza |

harry potter

El primero de diciembre de 1998, en España, la editorial Salamandra publicaba su primera edición de "Harry Potter y la piedra filosofal", la clásica novela de J.K. Rowling que posteriormente dio vida a otros ocho tomos y, posteriormente, una saga cinematográfica inspirada en su historia.

Pues bien, a raíz de los 20 años de dicha entrega, la editorial española se encuentra preparando cuatro nuevas ediciones del mismo libro, inspirados en cada una de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Para coincidir con la fecha, la editorial lanzará los libros el primero de diciembre de este año.

¿Cómo identificarlos?

Pues en su portada habrá un escudo de cada casa, con ilustraciones de Levi Pinfold y material nunca antes visto entre sus páginas.

Recordar que en Inglaterra el el primer libro de Harry Potter apareció en librerías en 1997. Posteriormente, la saga pasó a reescribirse en otros 80 idiomas, con más de 500 millones de ejemplares vendidos.

También te puede interesar: "Tres teorías sobre Momo, el inquietante nuevo viral de WhatsApp".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil