Noticias

Publican la primera imagen del remake de Sabrina

La serie publicada por Netflix será más parecida a la historia original del cómic.

José Ignacio Frías Yáñez |

La popular sitcom noventera emitida por Nickelodeon, "Sabrina, the Teenage Witch" tendrá una nueva versión emitida por Netflix. El día de ayer se entregó el primer adelanto a través de una imagen publicada en Twitter de "Chilling Adventures Of Sabrina". En la Comic Con 2018 de San Francisco está siendo vendida una mochila con la ilustración de la serie.

El programa de televisión contaba la historia de Sabrina (Melissa Joan Hart), una adolescente que al cumplir los 16 años descubre que posee poderes mágicos. La nueva producción será mucho más parecida a la historieta original de Archie Comics, por lo que va ser una serie más oscura y cercana al cine de terror.

También te puede interesar: "Este podría ser el final de Los Simpsons según su productor ejecutivo".

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil