Noticias

“No conocí al hombre detrás”: Robin Wright rompió el silencio

La ex compañera de Kevin Spacey se refirió a las acusaciones de abuso sexual.

Francisca Gómez |

Nueve meses han pasado desde que salieron a la luz las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey. Y luego de haber mantenido silencio durante todo este tiempo, Robin Wright habló por primera vez.

La intérprete de Claire, en House Of Cards y compañera de Spacey por cinco años, aseguró a través de una entrevista con NBC, estar sorprendida.

Te podría interesar: "Aparecen más casos de agresiones sexuales contra Kevin Spacey"

“No conocí al hombre detrás”

"Me sorprendió como a todos, por supuesto, y luego me entristeció", declaró Wright, de 52 años.

Al preguntarle si notó algún comportamiento abusivo por parte del hombre detrás de Frank Underwood, la actriz respondió: "Kevin y yo nos conocimos entre 'acción' y 'corten', y entre toma y toma nos reíamos", dijo. Y agregó: "No conocí al hombre detrás".

Sin contacto

Robin Wright además, aseguró que Spacey siempre fue bueno con ella y que nunca le faltó el respeto. “Esa es mi experiencia personal. Es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar”, dijo.

Finalmente contó que no ha hablado con su ex compañero de set desde que fue despedido de la serie y admitió que ni siquiera sabe cómo contactarlo.

Revisa un extracto a continuación: 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil