Noticias

Mira la celebración de los 40 años de The Cure

La banda liderada por Robert Smith celebró su trayectoria con un concierto en en Hyde Park.

Sofía Tupper |

The Cure se tomó el escenario del Hyde Park en la ciudad de Londres, donde previamente se había presentadoInterpolGoldfrappSlowdiveRide, entre otros como parte del Festival British Summer Time.

“Plainsong”, la primera canción del disco Disintegration abrió un show demás de dos horas que hizo un repaso por los 40 años de carrera de la banda.

 “Lullaby”, “Friday I’m In Love”“Close To Me”“Why Can’t I Be You?” y “Boys Don’t Cry", fueron algunos de los clásicos que los fanáticos pudieron disfrutar en la ocasión.

Mira el show del 40 aniversario de The Cure a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=264&v=hCwSL-AFWfA

Te podría interesar: Noel Gallagher confirma que está trabajando en nueva música y que sonará como si The Cure y The Police estuvieran juntos en una banda

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Triste noticia para los fans de Chile: New Order anuncia que dos miembros clave no serán parte de su concierto en Fauna Primavera

La legendaria banda New Order es parte del line-up de Fauna Primavera 2026 junto a artistas como Johnny Marr y FKA Twigs.

Salir de la versión móvil