Noticias

Marineros abrirá el show de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán

El concierto juntará la apertura de Marineros junto con los éxitos y nuevos sencillos de la intérprete de "Espejo".

María Ignacia Inostroza |

7 de Diciembre del 2017/SANTIAGO En el Estadio Nacional se llevo a cabo La Cumbre del Rock Chileno 2017, donde se presentaron mas de 40 bandas, en esta coacción tocara por ultima ves en publico Jorge Gonzalez. En la imagen Javiera Mena. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Una intensa agenda ha marcado el estreno de “Espejo”, el nuevo álbum de Javiera Mena. La chilena ha contado con presentaciones en Brasil, Alemania, Francia e Inglaterra, además de España, donde aún le quedan fechas.

"Espejo" es el nombre del último trabajo de estudio de la chilena, y en Chile se presentará de manera oficial el 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El concierto promete mostrar los sencillos de último material de Mena, junto con antiguos éxitos de la artista, como "Otra Era", "Espada", "Luz de Piedra de Luna" y "Cámara Lenta", entre otros.

Marineros al escenario

La apertura de este lanzamiento estará a cargo de Marineros, dúo chileno de pop conformado por “Cer” (voces) y Soledad Puentes (guitarra y programaciones). La agrupación lanzó su álbum debut “O Marineros” en 2015 y armará la previa para el gran lanzamiento de "Espejo".

Las entradas ya se encuentran a la venta vía sistema Ticketek, Tienda Sonar y Disquería Chilena.

También te puede interesar: "¡Hoy es el día de The Beatles!".

Lo más reciente

De Journey a Cyndi Lauper: Este es el cartel completo de Rock In Rio 2024

Descubre el lineup completo del festival Rock In Rio 2024 con artistas del calibre de Journey, Cyndi Lauper y Deep Purple, entre otros.

Nicolás Jarry se emociona hasta las lágrimas en discurso después de la final del Masters 1000

Nicolás Jarry cae en la final del Masters 1000 de Roma ante Alexander Zverev y emociona con su discurso de agradecimiento.

La canción de The Beatles que debía ser eliminada pero salió en un disco por accidente

Paul McCartney quiso que esta canción no estuviera en el dieso de The Beatles, peor terminó en él accidentalmente.

Salir de la versión móvil