Noticias

Luis Suárez reveló lo que le dijo a Messi tras la eliminación de Argentina

Un sentido mensaje para Messi y un reto para Samuel Umtiti. Lo que dijo aquí.

María Ignacia Inostroza |

Uruguay y Brasil son las únicas dos selecciones sudamericanas que disputarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Tras la eliminación de Argentina el fin de semana, por perder contra Francia por 4 goles a 3, el uruguayo Luis Suárez, actual compañero del Diez de la selección trasandina, Lionel Messi, en el Barcelona, comentó qué fue lo que habló con el argentina post partido.

"Con Leo hablé, pero va a quedar entre nosotros. Le di mi apoyo, por ser mi amigo. Y por parte de él, (recibí) la felicitación por seguir avanzando. Después, con Samu (por Samuel Umtiti, defensor francés de Barcelona) no he hablado todavía. Yo siempre decía que lo quería enfrentar a él, en tono de broma, y finalmente se cumplió. Ahora habrá que ver...", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

El partido entre Uruguay y Francia será este viernes a las 10 de la mañana. 

Puedes revisar todos los horarios de los cuartos de final, aquí.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil