Noticias

¡Llega nuevo libro inspirado en Los Prisioneros!

Son 27 relatos inspirados en canciones del emblemático grupo de San Miguel.

Sofía Tupper |

“Hermosos Ruidos” se titula el nuevo libro que contiene 27 relatos, 23 cuentos y 4 historias gráficas, todos inspirados en canciones de Los Prisioneros. 

Se trata de un “tributo narrativo” a la banda oriunda de San Miguel, que se estrenó en la Feria del Libro de San Borja en Lima, Perú, que entre los autores hay cinco chilenos, una argentina y 21 peruanos.

“La idea comenzó el año pasado y se hizo la convocatoria para tres bandas por su llegada en el público peruano: Soda Stereo, Los prisioneros y Héroes del Silencio. Este libro es el segundo volumen”, explicó Willy del Pozo a Andina.

¡Te dejamos la portada!

prisioneros-

 

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil