Noticias

¡Increíble! Mira las ilustraciones basadas en fotos de National Geographic

JN Crazy, un ilustrador de Shanghai hizo el experimento que dio un bello resultado.

Sofía Tupper |

tigre

Si hay algo que no se puede negar es que National Geographic ha logrado captar imágenes de la naturaleza que logran emocionar con su belleza o a veces, con su ferocidad.

JN Crazy, un connotado ilustrador de Shanghai dedica su tiempo a recrear sus fotos favoritas de NatGeo y el resultado es sorprendente. Basándose en las fotos del canal, hace dibujos digitales, dando origen a bellas ilustraciones que parecen la escena de una película que quisiéramos ver aquí y ahora.

Mira las imágenes a continuación:

perro

pez niño

cocodrilo

búho

pez

iguana

tigre gato

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil