Noticias

Frío Polar: -6,8°C marcó el termómetro esta mañana en la Región Metropolitana

La medición fue en el poblado de Huechun, en la comuna de Til Til, al norte de Santiago.

María Ignacia Inostroza |

Un nuevo frente de bajas temperaturas se espera para esta semana en la zona centro sur del país. De acuerdo a la Dirección Metereológica de Chile, en Huechun, al norte de Santiago, la mínima alcanzó los -6,8°C, muy de cerca de Til Til y Colina que llegaron a los -6,4 y -5,8 respectivamente.

En la región de Valparaíso, Rinconada llegó a los -4 °C, mientras que en La Araucanía la medición arrojó -4,5°C.

De acuerdo a los pronósticos, las temperaturas bajo los cero grados celsius tendrán lugar hasta mediados de la semana.

También te puede interesar: "Del creador de Los Simpson: ¡Llegó el tráiler oficial de (Des)encanto!".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil