Noticias

¡Es oficial! Anuncian nueva película de RoboCop con guión de los años 80

El remake estará dirigido por Neil Blomkamp y cuenta con el trabajo de los guionistas de la primera película del agente cyborg.

José Ignacio Frías Yáñez |

El estudio Metro Goldwyn Mayer anunció la filmación de "RoboCop Returns", la secuela de la popular película de 1987.

La nueva edición estará a cargo del director Neil Blomkamp, quien ha trabajado en otros proyectos de ciencia ficción como "Distrito 9" (2009) y "Elysium" (2013)"La película original tuvo un efecto sobre mí cuando era niño. Me encantó y sigue siendo un clásico en el catálogo de ciencia ficción", dijo Blomkamp a Deadline.

El guión fue escrito por Ed Neumeier y Michael Miner, después de la primera cinta de Robocop, de la que ellos también fueron parte. Por eso, en estricto rigor, esta nueva entrega vendría a ser la secuela original de "Robocop".

En total se han estrenado cuatro películas del agente cyborg, encargado de terminar con el crimen en Detroit: "RoboCop" (1987), "RoboCop 2" (1990), "RoboCop 3" (1993) y "RoboCop" (2014).

Te dejamos el tráiler de 1987: 

RoboCop (1987) Official Trailer - Cyborg Police Sci-Fi Movie HD

También te puede interesar: "Nat Geo realizará una docuserie con la vida de Gustavo Cerati".

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil