Noticias

En el set: ¡Mira las primeras imágenes de Stranger Things 3!

Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max) son las protagonistas de las postales.

María Ignacia Inostroza |

¿Cuándo llegará la tercera temporada de Stranger Things? Por ahora solo sabemos que durante 2019, pero hay algo más. Porque al fin se filtraron imágenes del rodaje de esta nueva producción.

La filtración ocurrió gracias al lente de un paparazzi que sacó postales de Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max), esta última, uno de los nuevos personajes de la segunda temporada.

En la imágenes, Max aparece con un llamativo impermeable amarillo y uniforme escolar, mientras pasea con una bicicleta. Millie, en tanto, se la ve muy relajada revisando su celular.

https://twitter.com/hawkins_things/status/1016576754469756928

Según el sitio web especializado Just Jared, en las fotos se puede ver a las actrices de Evelen y a Max caminando en un parque luego de filmar una escena, lo que sugeriría que ambos personajes tendrán más interacciones en la nueva temporada.

¿Te gustaría que así fuera?

También te puede interesar: "Actor de Stranger Things no puede evitar revelar spoilers".

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil