Noticias

El mejor y más tierno momento del Mundial que no salió por TV

Los hijos de los jugadores croatas Ivan Perisic y Domagoj Vida cerraron con broche de oro el triunfo de su selección.

María Ignacia Inostroza |

La semifinal entre Inglaterra y Croacia trajo uno de los resultados más infartante de la Copa del Mundo. La selección croata logró su pase a la final en los momentos finales del alargue. ¿Lo que pasó después del encuentro y que nadie vio? El tierno encuentro entre los hijos de los jugadores de Croacia, quienes festejaron a su modo el éxito de su equipo.

Los pequeños eran los hijos de los jugadores Ivan Perisic y Domagoj Vida, que se divertían jugando entre ellos, muy bien vestidos con el uniforme de su selección.

Diminutos y vivaces, los cinco llevaron la pelota al arco rival y anotaron el último tanto de los croatas para cerrar con broche de oro el paso a la final que se juega este domingo 15 de julio, a las 11 de la mañana hora de Chile.

¿Festejarán nuevamente?

También te puede interesar: "Nat Geo realizará una docuserie sobre la vida de Gustavo Cerati".

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia cierre de Línea 4A completa este viernes 3 de julio: ¿Qué pasó y cuánto dura la suspensión del servicio?

El servicio de trenes informó que cerrará todas las estaciones de la Línea 4A por una hora.

Festival Muda cambia sus fechas de realización en el Parque Estadio Nacional y abre la posibilidad para BTS

Anteriormente el espectáculo que busca honrar los Derechos Humanos coincidía con dos fechas de la banda surcoreana.

Lleva 37 años trabajando en Los Simpson y explicó por qué ya no lo ve

Emblemático actor de Los SImpson se sinceró sobre la calidad actual de la serie y reveló los motivos de su distanciamiento como espectador.

Salir de la versión móvil