Noticias

#Concurso ¡Participa por entradas para ir a ver a Niños del Cerro!

La presentación contará con material inédito del nuevo disco. La cita es el 28 de julio, en la Sala SCD de Bellavista. ¡Participa aquí!

María Ignacia Inostroza |

Luego de su paso por Primavera Sound 2018, la banda Niños del Cerro vuelve a los escenarios del país. Simón Campusano, Ignacio Castillo, José Mazurett, Felipe Villarubia y Diego Antiman, estarán el próximo sábado 28 de julio, a las 21 hrs., en la Sala SCD de Bellavista.

La presentación será especial puesto que en ella se adelantará parte del material del nuevo disco de los chilenos junto con los éxitos de su álbum debut de 2015 "Nonato Coo".

Niños del Cerro en Primavera Sound 2018: "Flores, labios, dedos"

¡Participa por entradas!

Para participar por una entrada doble, solo tienes que seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y comentar en este tweet por qué quieres ir a ver a los Niños del Cerro el próximo 28 de julio a la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110, Recoleta).

También te puede interesar: "#Concurso ¡Anda a ver a Café Tacvba con Rock&Pop!".

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil