Noticias

Campaña de "mujeres al natural" impacta y es aplaudida por millones de personas

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres.

Catalina Muñoz |

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres y eso es justamente lo que intentaron hacer desde la empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas para la depilación.

Propusieron una campaña de mostrar mujeres al natural, lo que ha sido aplaudido por muchos en Estados Unidos y también en el resto del mundo.

Se trata de un spot publicitario que fue lanzado en distintas plataformas y que según Fox News, es la primera firma que muestra el pelo corporal femenino "en más de 100 años" sin tabúes o prejuicios.

Project Body Hair by Billie

"Cuando las marcas pretenden que todas las mujeres tienen cuerpos sin pelo, es una forma de mostrar la vergüenza sobre el propio cuerpo. Es decir que debes sentir vergüenza de tener vello corporal", señaló Georgina Gooley, cofundadora de la empresa en entrevista con la revista Glamour.

Lo más reciente

"Es una muy buena noticia para Chile": El Subsecretario del trabajo habla sobre los detalles de la nueva Ley de 40 Horas

El Subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo visitó Un País Generoso para conversar mas al detalle sobre la Ley de 40 Horas

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

Dënver se prepara para su concierto final en Chile y su futura gira por México

El conocido proyecto pop Dënver conversó con Rock & Pop sobre su futuro próximo sobre los escenarios en los 10 años de "Fuera de Campo"

Salir de la versión móvil