Noticias

Campaña de "mujeres al natural" impacta y es aplaudida por millones de personas

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres.

Catalina Muñoz |

Desde hace un tiempo que algunas campañas publicitarias han tratado de romper con los estereotipos de las mujeres y eso es justamente lo que intentaron hacer desde la empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas para la depilación.

Propusieron una campaña de mostrar mujeres al natural, lo que ha sido aplaudido por muchos en Estados Unidos y también en el resto del mundo.

Se trata de un spot publicitario que fue lanzado en distintas plataformas y que según Fox News, es la primera firma que muestra el pelo corporal femenino "en más de 100 años" sin tabúes o prejuicios.

Project Body Hair by Billie

"Cuando las marcas pretenden que todas las mujeres tienen cuerpos sin pelo, es una forma de mostrar la vergüenza sobre el propio cuerpo. Es decir que debes sentir vergüenza de tener vello corporal", señaló Georgina Gooley, cofundadora de la empresa en entrevista con la revista Glamour.

Lo más reciente

Madonna y Sabrina Carpenter lanzan "Bring Your Love": El primer adelanto de Confessions II

La "Reina del Pop" se une a Sabrina Carpenter en un nuevo himno para la pista de baile producido por Stuart Price.

¿Quieres ampliar tu casa?: Así es cómo puedes acceder al Subsidio para mejorar la Vivienda

El Subsidio para mejorar la Vivienda se puede entregar a cualquier persona mayor de 18 años y que cumple con estos requisitos.

Alex Anwandter habla sobre la idea de reunir a Teleradio Donoso: "No voy a volver con esa polola"

Reflexionando sobre su banda de los 2000s, Alex Anwandter entregó una ácida respuesta sobre una posible reunión.

Salir de la versión móvil