Noticias

Brad Pitt y DiCaprio no quisieron protagonizar "Secreto en la Montaña"

El director de la película reveló que ellos era los actores pensados en un comienzo.

José Ignacio Frías Yáñez |

"Secreto en la Montaña" (2005) se convirtió en una de las películas más recordadas del último tiempo, al retratar una historia de amor homosexual en los años 60'. Además de lograr un gran éxito, fue ganadora de tres premios Óscar y consolidó las carreras de actores como Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, la historia pudo haber sido distinta. Gus Van Sant, director inicial de la cinto reveló que en un principio eran otros los actores pensados para interpretar el romance de Ennis del Mar y Jack Twist. 

“Le pregunté a los de siempre: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Nadie quería hacerlo”, dijo Van Sant en una entrevista a IndieWire. El cineasta agregó que su error durante el casting fue no haber entrevistado más actores desconocidos en ese entonces. Finalmente la película fue dirigida por Ang Lee. 

Además recordó que le ofrecieron dirigir otro filme con la temática gay, "Llámame por tu nombre" (2017), la cual también fue ganadora de un premio de la Academia.

También te puede interesar: "Ranking: Estos son los villanos más poderosos y famosos de Hollywood".

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil