Noticias

Así fue la loca fiesta en la que Demi Lovato sufrió una sobredosis de heroína

La celebración partió en un restaurante y luego se trasladó a la casa de la cantante en las colinas de Hollywood.

Bárbara Barcia |

: Alonso Aranda

La sobredosis de Demi Lovato por heroína causó alarma en la industria, sus pares y seguidores. La tarde del martes se reveló que la cantante había sido ingresada a un hospital de Hollywood, California, tras haber sido hallada inconsciente en su hogar.

El miércoles su representante anunció que el estado de Demi era estable y que ya no corría peligro, sin embargo se filtró que su condición por sobredosis de heroína se habría producido en una fiesta que se celebró toda la noche en su propia casa.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 6 Ene, 2018 a las 8:12 PST

Según los paramédicos que fueron los primeros en llegar, solo algunos miembros del staff se encontraban presentes con Demi inconsciente. Esto, ya que la mayoría de los invitados habrían huido tras anunciarse la gravedad del asunto, recoge Publimetro. 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 17 Ene, 2018 a las 9:48 PST

Se maneja la hipótesis de que la fiesta habría comenzado tras el cumpleaños de un bailarín de la cantante de 25 años. La celebración empezó en un restaurant la noche anterior y luego todos fueron a la casa de la artista en las colinas de Hollywood. Fue allí donde la cantante habría consumido heroína en medidas que nunca antes lo había hecho, desde su rehabilitación.

La voz de "Sorry Not Sorry" ha sido muy abierta en lo que respecta a su lucha contra la depresión, el desorden alimenticio y el abuso de drogas. En una entrevista de 2017, aseguró que ya había cumplido 5 años de sobriedad. Sin embargo, hace muy poco también confesó haber recaído en al abuso de estas sustancias.

También te puede interesar: "“Orange Is The New Black”: Todo lo que tienes que saber antes de ver la sexta temporada".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil