Noticias

VIDEO: Boric cae en la popular broma erótica de WhatsApp

La mala suerte del parlamentario es que todo quedó registrado en video.

María Ignacia Inostroza |

Todos pueden caer ante las bromas de WhatsApp, hasta los políticos de nuestro país. Precisamente eso fue lo que le pasó a Gabriel Boric esta semana cuando, en plena cesión con otros parlamentarios, abrió un mensaje de la aplicación de mensajería gratuita para descubrir que se trataba de la popular "broma de los gemidos".

El archivo consiste en un audio que revela gemidos sexuales en volumen exagerado y que aparece al momento de abrir un archivo "llamativo" dentro de la aplicación.

La mala suerte que corrió Boric fue que todo quedó registrado en video. 

https://twitter.com/KevinFelgueras/status/1007042829993070594?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2F2018%2F06%2F13%2Fvideo-gabriel-boric-cayo-ante-broma-los-gemidos-porno-del-whatsapp-plena-comision%2F

“Perdón. Whatsapps que me mandan”, fueron las explicaciones del parlamentario, mientras todos se reían.

También te podría interesar: "Guionista de Los Simpson revela secretos de la serie y chistes que nunca llegaron a la pantalla".

Lo más reciente

"Debe ser destituido y encarcelado": Las duras declaraciones de Sheryl Crow en contra de Donald Trump

La cantante Sheryl Crow se ha manifestado anteriormente en contra de la administración de Donald Trump como presidente.

Aguas Andinas informa cortes de agua por 10 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 6 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este viernes 6 de febrero.

¿Qué esperar del Super Bowl de Bad Bunny?: Puertorriqueño adelanta show de este domingo

Bad Bunny se refirió a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Aseguró que no es necesario saber español para disfrutarlo.

Salir de la versión móvil