Noticias

Ahora también vas a poder comprar a través de Instagram stories

Marcas como Adidas ya tienen habilitada la nueva función que con el tiempo se va a ir expandiendo al resto del comercio y pequeños vendedores

Eduardo Cruz Jarvis |

Hace rato que Instagram dejó de ser sólo un lugar para ver fotos. Ahora contamos con videos, historias y hasta transmisiones en vivo.

Pero esto no para porque ahora la compañía parte de Facebook está integrando las ventas a las stories que más de 300 millones de personas ven a diario. Esto porque más de alguna de esas historias corresponde a marcas y lo que ellas tienen en su catálogo.

¿Cómo se puede comprar?

Lo mejor es que lo van a sumar de una manera que ya estamos habituados a usar: con stickers. En una primera etapa marcas como Adidas o Louis Vuitton van a poder agregar una etiqueta con una bolsa a sus publicaciones que si la tocas, te va a llevar a ver más detalles del producto.

En un principio sólo algunas marcas van a tener esta nueva forma de acercarse a su público, pero de a poco se va a ir expandiendo a todo el retail, a pequeños comercios y a personas regulares.

Lo más reciente

Bebé Reno: Filtran quién es y cómo se ve la mujer real que inspiró personaje de Martha

Tras el éxito de la serie de Netflix "Bebé Reno", medios británicos filtraron quién es la "Martha" real, y publicaron una foto de ella.

"Mi primera prioridad es que se prohíba el comercio sexual en la vía publica": Claudio Orrego habla sobre "Barrio Rojo" en Región Metropolitana

El Gobernador de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego, visitó Un País Generoso para hablar sobre los problemas de la capital.

"La he tocado un millón de veces": Neil Tennant de Pet Shop Boys revela su canción favorita de Taylor Swift

Neil Tennant, cantante de Pet Shop Boys reconoció cuál era la canción de Taylor Swift que más le gustó y cuáles no tanto.

Salir de la versión móvil