Noticias

Un bar en Río de Janeiro va a regalar shots por cada caída de Neymar

El Sir Walter Pub de la ciudad carioca lanzó una campaña especial para el partido de este miércoles entre Serbia y Brasil.

María Ignacia Inostroza |

En Río de Janeiro, específicamente en el bar Sir Walter Pub del barrio de Vila da Penha, se regalará un shot, o “chupito”, de alcohol cada vez que Neymar caiga al suelo durante el partido de la selección brasileña de este miércoles 27 de junio.

Desde que anunció la oferta, el bar ha recibido un número récord de pedidos de reservas, con docenas de aficionados intentando sacar provecho de la fama de Neymar, conocido por tirarse al suelo durante sus encuentros de fútbol.

El partido será este miércoles a las 14.00 horas. Lo disputan la selección de Brasil contra la selección de Serbia. 

¿Podríamos hacer lo mismo en Chile por cada falta cometida contra Alexis Sánchez o Arturo Vidal?

Lo más reciente

Últimos días de Fantasilandia a $9.990: Estos son los descuentos disponibles para asistir al parque de diversiones

Estos son los descuentos que debes considerar para asistir a Fantasilandia en vacaciones de invierno.

¿Qué partidos del Mundial se pueden ver gratis hoy miércoles 1 de julio? Revisa la programación de la jornada

La cuarta jornada de los dieciseisavos de final ofrecerá tres encuentros de alto impacto con dos grandes candidatos a levantar la copa.

Confirman repentina muerte de estrella internacional que revolucionó la música con su grupo

Sorpresa entre sus compañeros y fanáticos causó la muerte del integrante de la formación original de Locomía.

Salir de la versión móvil