Noticias

¡Saca tu paraguas! Vuelven las lluvias a la capital

Por estos días la lluvia llegó para quedarse en el sur del país y próximamente llegaría a la zona central. 

Catalina Muñoz |

lluvia santiago

Por estos días la lluvia llegó para quedarse en el sur del país y próximamente llegaría a la zona central.

Lluvias en el sur

La Dirección Meteorológica de Chile, en conversación con Rock and Pop, aseguró que sigue activa la alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en el sur del país. En la noche de hoy la lluvia llegaría hasta la zona sur de la región del Maule y van a seguir de forma permanente hasta la región de la Araucanía y llegando incluso a la costa del Biobío.

¿Qué pasará en Santiago?

Desde el mismo ente informan que el día domingo entraría un sistema frontal que afectaría a las regiones Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins. Se pronostica que podrían caer entre 20 y 30 milímetros de agua, pero esto podría cambiar en los próximos días, de acuerdo a lo que arroje el monitoreo.

Antes de la lluvia tendremos agradables temperaturas porque en los próximos días esperamos máximas que bordearán los 20 grados.

 

Lo más reciente

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Salir de la versión móvil