Noticias

Recién salidas del horno: Escucha las dos nuevas canciones de Paul McCartney

Además, el ex Beatles confirmó el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

Francisca Gómez |

Sir Paul McCartney performs at The Joint inside the Hard Rock Hotel & Casino April 19, 2009 in Las Vegas, Nevada.

Celebrando cumpleaños y estrenando nuevas canciones. Así han comenzado los 76 años de Paul McCartney, quien este miércoles anunció nuevo disco y adelantó dos canciones.

"Un lugar de ensueño"

Se trata de “I Don’t Know” y “Come on to Me”, dos piezas de su nuevo trabajo luego de cinco años. Egypt Station es el nombre del álbum que se lanza en su totalidad el próximo 7 de septiembre.

"Me gustan las palabras ‘Egypt Station’. Cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones alrededor de ese concepto. Creo que es un lugar de ensueño del que emana la música", describió el ex Beatles.

Escucha los adelantos a continuación:

Paul McCartney - I Don’t Know (Lyric Video)

Te podría interesar: "¡Paul McCartney estará en 'Carpool Karaoke' y este es el primer adelanto!" 

Paul McCartney - 'Come On To Me (Lyric Video)'

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil