Noticias

Premios Pulsar 2018: Hoy se realizará la primera ceremonia

Hoy y el jueves se llevará a cabo la ceremonia de premiación, cuya transmisión está en manos de TVN.

Sofía Tupper |

premios-pulsar-2018-web

Por primer vez se realizarán dos ceremonias para premiar a los más distinguidos de la música chilena en los denominados Premios Pulsar. 

El evento se realizará en los estudios de TVN, que también estará a cargo de la transmisión en vivo con la conducción de Alfredo Lewín

Hoy se llevará a cabo la primera premiación, que involucra a 13 categorías, mientras que la segunda parte de los Pulsar tendrá cabida este jueves, día en que se entregarán los galardones a las categorías principales. 

Mon Laferte y Gepe lideran las nominaciones

Son 98 artistas que competirán en las diferentes categorías en diversos géneros y ramas de la música.

Y dentro de este grupo, lideran las nominaciones Mon Laferte y Gepe. La chilena radicada en México es una de las favoritas; con su disco “La Trenza”, nominado a “Álbum del Año”, con el single “Amárrame”, compitiendo en “Canción del Año” y también en la categoría “Mejor Artista Pop”.

Mon Laferte - Amárrame (Video Oficial) ft. Juanes

Con las mismas nominaciones está Gepe, que disputará el galardón con su disco “Ciencia Exacta”, junto a la canción “Hablar de ti”.  

Gepe - Ciencia Exacta (disco completo)

Rock y Música Urbana

Por otro lado, Schuster, Amarga MargaCongresoAguaturbiaProtistas, Inti Illimani HistóricoManuel García & Sebastián Vergara, son algunos que también se repiten en nominaciones.

Y si hablamos de Rock y Música UrbanaAdelaida, Aguaturbia, Electrodomésticos, Lanza Internacional y Tenemos Explosivos competirán por el título de “Mejor Artista Rock”. Mientras que Cevladé, Cidtronyck, Cómo Asesinar a Felipes, Movimiento Original y Vanessa Valdez figuran para quedarse con el galardón de “Mejor Artista de Música Urbana”.

Conoce la lista completa de nominados aquí.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil